NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

martes, 13 de noviembre de 2012

VENEZUELA CEDE 0-3 ANTE SUDÁFRICA EN MUNDIAL 2012 DE BOCHAS EN ARGENTINA


FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

MUNDIAL DE BOCHAS 2012 EN IGUAZÚ - ARGENTINA

RESULTADOS DE LA TERCERA TANDA DE JUEGOS
AL 12 DE NOVIEMBRE 2012:

VENEZUELA CEDE ANTE SUDAFRICA

Zona 3: Venezuela (0) Vs. Sudáfrica (3)

OTROS RESULTADOS:

Zona 1: Argentina (3) Vs. Polonia (0)

Zona 2: China (3) Vs. República Checa (0)

Zona 4: Brasil 3 Perú 0

GRAN TRIUNFO ARGENTINO ANTE AUSTRIA

Al argentino Cristian, le tocaba bailar con la más fea (como dicen en las pampas) puesto enfrente estaba ni más ni menos que el campeón mundial individual, el austríaco Nicola Natale que además venía con el cuerpo en movimiento ya que había jugado en el terceto.

Y el comienzo no fue alentador. Natale hizo gala de su superioridad en la primera mitad del juego y se puso 7-0. Cristian, frío, no podía encontrarle la vuelta. Pero ahí apareció la jerarquía, el alma, la garra del jugador de STM de Resistencia.

Igualaron en 9 tras previo parcial de 9-5 favorable al europeo. Pero cuando estaban en el cabeza a cabeza en el número que no quiere el César, el 9, Cristian clavó una rafa magistral y le puso 4 más a su cuenta.

Intentó la repuntada Austria, pero ahí nomás lo cerró ante el abrazo sostenido del público. Con este punto Argentina está 2-0.

El terceto de Argentina 2 había tenido una mitad de partida prometedora, estando arriba  11 a 3. Arce, Urra y Vitozzi en cancha con juego regular hasta que comenzó la levantada del elenco austríaco, lo que derivó en preocupación hasta que se inclinó la balanza a favor de Argentina y con suspenso ganaron al final 15 a 12.

INOBJERABLE TRIUNFO DE ARGENTINA 2

En la calurosa (seremos repetitivos con lo climático) tarde-noche misionera asistimos al debut de la otra escuadra nacional, Argentina 2 de acuerdo al fixture, pero como diría el maestro de ceremonias el hernandense “Chino” Palacio, Argentina es una sola y eso se demuestra en lo grupal y en el público que alienta por igual, obviamente, a cada selección.

En el terceto, Colantonio-Luján pusieron en cancha a Néstor Arce, Juan Pablo Urra y Daniel Vitozzi. El elenco no tuvo sobresaltos y por 15 a 6 sumó el primer punto, muy celebrado por todo el estadio.

Luego vino el turno del singlista Cristian Zapata, cumpliendo una presentación de alto vuelo, sin dejar acomodar al rival Polonia y batiendolo 15 a 3.

Luego, promediando la jornada, la dupla Zapata-Urra también fue determinante y con un 15 a 0 puso cifras definitivas al score cerrando una jornada redonda para las bochas nacionales.

RESULTADOS DEL MARTES 13 DE NOV-2012

En la mañana de este martes 13, se dio inicio a la segunda fecha de los grupos del  10º Campeonato Mundial Masculino de Naciones denominado “Cataratas del Iguazú”. Esta tanda se cerró con la victoria del binomio Zapata-Urra que batieron 15 a 2 a la escuadra austríaca.

Zona 1: Argentina 2 (3) Vs. Austria (0)

Zona 2: China (3) Vs. Paraguay (0)

Zona 3: Brasil (3) Vs. Canadá (0)

Zona 4: Italia (3) Vs EEUU (0)

Nota: Información tomada del Portal MUNDO BOCHAS


Por; Edgar Barrios (Secretario General - FVBCyB)

No hay comentarios: